jueves, 11 de marzo de 2010

El sentido de la vida


-El sentido de la vida para mi es buscar la felicidad con los tuyos, en mi caso el sentido de mi vivir me lo dan mi familia mis amigos y las personas que me rodean.

-A lo largo del mundo a habido mucha gente que a intentado buscar el sentido de la vida en algo u alguien pero lo que no saben es que para conseguir esa respuesta es necesario buscar en ti mismo.

-En cuanto a una vida sin sentido, seria una vida sin propósitos sin luciones y sin felicidad pienso que todas las personas debemos buscar el sentido de la vida en nuestra felicidad.

-Diversos personajes a lo largo de la historia han intentado dar una respuesta a este sentido de la vida a través de distintos métodos como por ejemplo froid.

-La religión también a dado su pùnto de vista sobre el sentido de la vida, y creo q es algo bastante lógico y coherente ya que dice que hay que buscar en nuestro interior y encontrar nuestro yo mismo.

-Las religiones sirven para guiarnos, nos ayudan como camino para encontrar nuestra felicidad y por tanto nuestro sentido además nos guían por el buen camino.

-Las razones en las que hay que creer son en Dios en nosotros mismos para seguir el camino correcto.

-El dolor es necesario para aprender, es un sentimiento que por desgracia todos tenemos que sentir pero nos ayudará a encontrarnos a nosotros mismos.

-La muerte para los cristianos significa el paso a una vida eterna una vida llena de felicidad en la que viviremos según nuestros actos en la tierra.

-Las claves en una vida con sentido es buscar en tu interior buscar en las cosas que te llenen y que te hagan feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario